Las temperaturas siguen sin bajar, así que aún me quedan unos cuantos posts de este estilo, muy fresquitos. M...

24Heures










Las temperaturas siguen sin bajar, así que aún me quedan unos cuantos posts de este estilo, muy fresquitos. Me cuesta mucho vestirme por no hablar de peinarme y maquillarme, así que voy más natural que nunca, sin exagerar llevaré más de un mes sin utilizar base de maquillaje y la plancha también me cuesta mucho así que dejo que la melena se me seque al aire y así queda.

Del look de hoy quiero resaltar mi nuevo aliado para este verano, seguro que os suena este bolso de ver como l0 lucia la gran Olivia Palermo, hace ya varios veranos que me enamoró completamente... pero como siempre en Asturias estamos un poco limitados en el tema de marcas y por pereza acabo posponiendo la compra online ¡pero! no se si recordáis que antes de venirme a Palma hice una parada en Las Rozas Village y cual sería mí sorpresa al encontrarlo allí esperándome, la verdad que la rebaja era insignificante pero era un ahora o nunca así que me llevé el último en el único color que les quedaba... naranja!! el destino quería que fuese mío sí o sí, ya sabéis que es de mis tonos preferidos.  Sobre el resto del outfit poco que decir, de nuevo un vestido y estas sandalias joyas de esparto que habréis visto en todas las esquinas a estas alturas, no terminaba de decidirme por ellas pero al final he caído y no me arrepiento pues son muy pero que muy cómodas ¿qué os parece?

Bolso // bag    Gerard Darel  aquí/here

Vestido // dress    Mango

Zapatos // shoes    Stradivarius

Gafas // sunnies    Hartford

4 comentarios:

  1. Que suerte encontrar esa maravilla de bolso....yo pienso firmemente que hay cosas que nos están esperando para llevarnoslas y por ese motivo se tienen que venir con nosotras jaja.Esas sandalias me tienen loca...me encantannnn

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso me parece súper bonito!!!El look entero es genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo esas sandalias!
    El color del vestido es precioso, el capazo no puede ser más mono!
    Un beso grande

    ResponderEliminar