Buenos días!! Espero que estéis disfrutando el puente por mí, para mí no es más que un viernes normal con madrugón in...

Vendome








Buenos días!! Espero que estéis disfrutando el puente por mí, para mí no es más que un viernes normal con madrugón incluido, hoy os traigo el segundo y último post de París,  ya que algunos quedaron en intentos frustrados de posts,debido a que las fotos estaban quemadas, por algo la llaman la ciudad de la luz. Como os contaba en la otra entrada parisina, preparar maletas no es lo mío, siempre me quedo bloqueada y con la sensación de que no tengo nada que ponerme para el viaje, aunque mí armario este rebosando de ropa...

En mí maleta había bastante ropa de abrigo pero por suerte las temperaturas fueron muy buenas, así que me toco improvisar, utilizando la bufamanta a modo de capa y prescindiendo de chaqueta. Estreno camiseta básica, puede parecer una tontería pero son una prenda fundamental en mí armario y me cuesta lo suyo encontrar una que me convenza del todo, finalmente encontré esta que me encanto por su color y corte, presiento que dará mucho juego. El resultado no me disgusta del todo ¿qué os parece?

Camiseta // tee    Stradivarius   aquí/here

Playeros // sneakers    Reebok  aquí/here

Bolso // bag     Carolina Herrera

Sombrero // hat     Zara

7 comentarios:

  1. Las deportivas amarillas me han encantado y te dan un toque especial al look

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas las bambas y la capa! Estas preciosa, que lástima de fotos que no han salido bien. Un besazo enorme, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola gupa
    Un look genial, me encanta el toque de color de las zapas
    Y que mono el sombrero
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad look, me encanta :)
    Estás guapísima!

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!!
    me encanta el color de las basket
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Jaja a mi me pasa lo mismo con las camisetas jaja.es difícil encontrar una que me guste.me parece ideal el look con esos playeros tan chulos!!!

    ResponderEliminar